Conecta con nosotros

Noticias

LulzSec anuncia un nuevo y duro golpe contra Sony

Publicado el

sonylulz

La situación por la que está pasando el gigante japonés está haciéndose cada vez más difícil de adjetivar, porque detrás de una llega otra, y otra, y otra. Esta es una más, de especial importancia atendiendo a los datos que mostramos a continuación.

sonylulz

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Tal y como prometieron, el grupo LulzSec asegura haber clavado una nueva estocada a la seguridad y orgullo de Sony al haberse infiltrado en la página web sonypictures.com, llegando a comprometer los datos privados de un millón de los usuarios de los servicios en línea de la firma japonesa.

Este grupo de desconocidos ciberactivistas o ciberdelincuentes -depende del punto de vista- que no obstante anuncian sus hazañas a través de Twitter, afirman haberse hecho también con otros datos de la administración del sitio atacado, contando en su botín con contraseñas, 75.000 códigos y 3,5 millones de cupones de música.

Por si fuera poco lo expuesto, LulzSec dice tener bajo su control bases de datos de Sony BMG de Bélgica y Holanda, y aunque de momento no se han mostrado pruebas por falta de recursos económicos, se hará muy pronto, advierte este grupo de hackers que comentan como nota a parte que el ataque no ha sido nada sofisticado dada la deficiente seguridad de Sony.

Lo más leído