Noticias
LulzSec anuncia un nuevo y duro golpe contra Sony
La situación por la que está pasando el gigante japonés está haciéndose cada vez más difícil de adjetivar, porque detrás de una llega otra, y otra, y otra. Esta es una más, de especial importancia atendiendo a los datos que mostramos a continuación.
Tal y como prometieron, el grupo LulzSec asegura haber clavado una nueva estocada a la seguridad y orgullo de Sony al haberse infiltrado en la página web sonypictures.com, llegando a comprometer los datos privados de un millón de los usuarios de los servicios en línea de la firma japonesa.
Este grupo de desconocidos ciberactivistas o ciberdelincuentes -depende del punto de vista- que no obstante anuncian sus hazañas a través de Twitter, afirman haberse hecho también con otros datos de la administración del sitio atacado, contando en su botín con contraseñas, 75.000 códigos y 3,5 millones de cupones de música.
Por si fuera poco lo expuesto, LulzSec dice tener bajo su control bases de datos de Sony BMG de Bélgica y Holanda, y aunque de momento no se han mostrado pruebas por falta de recursos económicos, se hará muy pronto, advierte este grupo de hackers que comentan como nota a parte que el ataque no ha sido nada sofisticado dada la deficiente seguridad de Sony.