Conecta con nosotros

Noticias

Un error en Dropbox expone la información de 25 millones de usuarios

Publicado el

Un error en Dropbox expone la información de 25 millones de usuarios

Dropbox ha emitido un comunicado en el que reconocen que se produjo un error en el sistema de autentificación durante las tareas de actualización llevadas a cabo el pasado domingo, lo que podría haber expuesto los datos de las cuentas de unos 25 millones de usuarios. Durante el tiempo que duró el fallo, las cuentas de Dropbox eran accesibles a cualquier usuario, aunque no introdujera la contraseña correcta.

Un error en Dropbox expone la información de 25 millones de usuarios

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La actualización se inició a la 1: 54pm hora del Pacífico (en España, las 22:54 horas) y hasta cuatro horas después no se percataron del fallo. Según la compañía, realmente habrá un número muy pequeño de usuarios afectados, ya que solucionaron el problema tan sólo unos minutos después de haberlo descubierto.

«Estamos realizando una investigación exhaustiva de las actividades relacionadas para determinar si se ha accedido indebidamente a alguna cuenta…si identificamos cualquier actividad inusual, inmediatamente se lo notificaremos al propietario de la cuenta», aseguraron desde Dropbox.

Lo más leído