Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous & LulzSec: Operation Anti-Security

Publicado el

operacionantiseguridad

Así es. Si hace tan solo unos días publicábamos Anonymous vs LulzSec por motivos que pueden encontrarse en el enlace referido, estos dos grupos de hackers se unen ahora en un movimiento con el que no solo demuestran que no están en guerra entre ellos, sino que tiene objetivos comunes.

operacionantiseguridad

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

A partir de un comunicado conjunto publicado en PasteBin se extraen las siguientes declaraciones:

Bienvenidos a la Operación Anti-Seguridad (#AntiSec en Twitter). Animamos a cualquier barco, por pequeño o grande que sea, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino. Apoyaremos completamente la utilización de la palabra ‘AntiSec’ en cualquier sitio Web gubernamental e incluso su grabado a modo de pintadas o graffitis en edificios y lugares físicos.

El robo o filtración de cualquier de información gubernamental clasificada, incluyendo datos de correo electrónico y cualquier otra documentación.

Así pues y a pesar de tener intereses propios directamente encontrados, Anonymous y LulzSec se unen con el fin común se extraer cualquier información clasificada de gobiernos. Y esto es solo el principio. El año del ‘hacking’ está lejos de acabar.

Lo más leído