Conecta con nosotros

Noticias

Próximo objetivo Anonymous: Telefónica

Publicado el

Próximo objetivo Anonymous: Telefónica

Según ha anunciado el grupo Anonymous en un vídeo difundido en Internet, el próximo 26 de junio tendrá lugar un ataque masivo contra Telefónica. La razón principal de los hacktivistas es la política de despidos masivos que ha llevado a cabo la compañía de telecomunicaciones, así como su censura de la información.

Próximo objetivo Anonymous: Telefónica

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En el mensaje piden apoyo a todos los ciudadanos, alegando que no sean partícipes de las injusticias. “Apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir”, aseguran en el vídeo. Por tanto, el próximo domingo 26 de junio planean un nuevo ataque DDos, esta vez contra el epicentro de las comunicaciones.

El ataque tendrá lugar dos semanas después de que la Policía Nacional desmantelase la llamada cúpula de Anonymous en España y detuviera a tres miembros del grupo, acusados de participar en los ataques a la tienda Playstation, BBVA, Bankia, en el ENEL de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda, así como en los ataques a las webs del Senado, el PP y la embajada de EEUU en España, además de los realizados a la Academia del Cine por la llamada “ley Sinde”.

Lo más leído