Conecta con nosotros

Soluciones

VirusBarrier, el primer escáner de malware para iOS

Publicado el

VirusBarrier, el primer escáner de malware para iOS

Intego, conocida por sus productos de seguridad para la plataforma Mac OS, ha lanzado VirusBarrier,el primer escáner de malware para iOS. La aplicación, que tiene un coste de 2,39 euros, debe ser activada de manera manual y explora los archivos adjuntos o aquellos que estén en servidores remotos.

VirusBarrier, el primer escáner de malware para iOS

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

De este modo, cuando recibimos un archivo adjunto en nuestro iPhone o dispositivo iOS, si tenemos activado VirusBarrier buscará posibles infecciones antes de que sea abierto o reenviado a otros usuarios. De este modo, ayudaremos a no extender malware, malware que podría no afectar a iOS pero sí acabar en un Mac o en otros sistemas operativos.

Virtus Barrier puede explorar los adjuntos de email que tengan varios formatos, como Microsoft Word, Excel y PowerPoint, documentos PDF, archivos JavaScript o ejecutables de Windows. También puede explorar los archivos que estén en la carpeta Dropbox, los almacenados en MobileMe iDisk o los que lleguen a la plataforma a través de la versión de Safari para iOS.

Lo más leído