Conecta con nosotros

Noticias

LulzSec «mata» a Rupert Murdoch en The Sun

Publicado el

murdoch

LulzSec vuelven a la carga, esta vez contra uno de los personajes más influyentes y ricos del globo, el magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch que tantas portadas informativas ocupa en estos días a raíz de los escándalos en los que están envueltos algunos de los directivos de su flota mediática.

murdoch

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Con el toque gamberro que les caracteriza, LulzSec han publicado un artículo falso en la portada online de The Sun, rotativo propiedad del magnate, en el que se anunciaba la muerte de éste por sobredosis. Al mismo tiempo, The Times, diario perteneciente también a la flota de Murdoch, redirigía a sus visitantes a la publicación falsa en un principio, a la pañgina de Twitter de LulzSec en un final.

A las horas de que esta noticia se hiciese pública y fuese vista por millones de personas, las páginas web citadas se caían por exceso de demanda, todo a la espera de que LulzSec revele datos confidenciales que habría robado a empleados de Murdoch y así completar esta vendetta contras las tácticas del grupo empresarial dirigido por este poderoso hombre de negocios que no está encontrando defensa ni siquiera en las filas del Partido Republicano, antiguo feudo.

Lo más leído