Conecta con nosotros

Noticias

Primer gran golpe de AntiSec: 10 GB de datos policiales

Publicado el

AntiSec

La particular cruzada de los dos grupos de ‘ciberhacktivistas’ más famosos del momento, Anonymous y LulzSec en su operación AntiSec, da su primer gran golpe con la publicación de 10 GB de información extraida tras ataques a webs policiales estadounidenses y británicas.

AntiSec

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Ha sido tras el anuncio del nuevo arma digital RefRef y el anterior toque de atención a Apple cuando se ha conocido esta información, la cual contempla la publicación de 10 GB de datos extraidos de sitios web de las fuerzas de seguridad regionales y locales en Estados Unidos y Reino Unido.

La información extraida es de carácter confidencial e incluye correos privados, contraseñas, archivos de entrenamiento de agentes, datos de informantes, números de la seguridad social y datos de tarjetas de créditos, todo como respuesta a la persecución policial y las últimas detenciones de supuestos miembros de estos colectivos hacker.

Con esta acción desde AntiSec pretenden mostrar “la naturaleza intrínsecamente corrupta de las fuerzas de seguridad”. La publicación masiva de los datos “humillará, desacreditará e incriminará a agentes de policía en Estados Unidos”.

Lo más leído