Conecta con nosotros

Noticias

Dos detenidos en Reino Unido relacionados con Anonymous

Publicado el

Dos detenidos en Reino Unido relacionados con Anonymous

La Policía sigue intentando atrapar a nuevos miembros de Anonymous o de la desaparecida LulzSec, precisamente estos días han detenidos a dos jóvenes en Wiltshire y en Doncaster, en Inglaterra, presuntamente relacionados con los ataques informáticos realizados por ambos grupos.

Dos detenidos en Reino Unido relacionados con Anonymous

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Según la Policía, estos dos hombres habrían conspirado para cometer delitos tipificados en la Ley sobre el Mal Uso de Ordenadores de 1990, y su detención se enmarca en una investigación sobre las actividades de Anonymous y LulzSec en la que Scotland Yard colabora con el FBI y con la Policía de Yorkshire del Sur.

El inspector Mark Raymond ha explicado que estos dos arrestos están relacionados con las investigaciones sobre «una serie de intrusiones en ordenadores y de ataques de negación de servicio sufridos recientemente por varias empresas multinacionales, instituciones públicas y organismos gubernamentales y responsables del orden público en Reino Unido y Estados Unidos».

La Policía había acusado anteriormente del mismo delito a un joven de 17 años de Chester (Inglaterra) y a otro de 22 y de Harltepool (Inglaterra) llamado Peter David Gibson. Los cuatro comparecerán ante el Tribunal de Magistrados de la Ciudad de Westminster el próximo 7 de septiembre.

Lo más leído