Conecta con nosotros

Noticias

Hackean los sitios de la Fundación Linux

Publicado el

TLF

Como informan nuestros compañeros de MuyLinux, el entorno del pingüino acaba de sufrir otro ataque del que todavía no se ha repuesto: todos los sitios web de la Fundación Linux están fuera de servicio.

TLF

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Según un comunicado emitido por los responsables de los sitios afectados, la imagen que se puede observar sobre estas líneas es lo mismo que se encuentra en estos momentos al visitar Linux.com o LinuxFoundation.org, un ataque que estaría relacionado con el de hace unos días que afectó a kernel.org.

De momento se está evaluando la situación, que afectaría también a Open Printing, Linux Mark y otros sitios, pero nunca al código del kernel Linux, alojado provisionalmente en GitHub debido en exclusiva al anterior ataque.

Si eres usuario de algunos de los sitios mencionados y tienes credenciales de identificación en los mismos, es muy recomendable que atiendas a todo lo que se dice en el comunicado expuesto en las páginas afectadas y que podrás encontrar enteramente traducido en la noticia original.

Lo más leído