Conecta con nosotros

Soluciones

McAfee DeepSafe, más seguridad fuera del sistema operativo

Publicado el

McAfee DeepSafe, más seguridad fuera del sistema operativo

El Intel Developer Forum (IDF) también ha sido el escenario perfecto para que McAfee anuncie DeepSAFE, la primera tecnología de seguridad asistida por hardware que elimina amenazas bajo el sistema operativo, lo que permite evitar rootkits. DeepSAFE llega casi siete meses después de que Intel pagara 7.680 millones de dólares por hacerse con McAfee.

McAfee DeepSafe, más seguridad fuera del sistema operativo

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para Todd Gebhart, co-presidente de McAfee, «este es un enorme cambio para McAfee y una de las mayores innovaciones en la historia de la industria de la seguridad. McAfee DeepSAFE utiliza las características de hardware existentes en los procesadores de Intel para proporcionar seguridad más allá del sistema operativo. DeepSAFE puede aplicar así nuevas técnicas para ofrecer toda una nueva generación de protección en tiempo real que permitirá prevenir actividades maliciosas y no solo detectar infecciones».

El primer producto que incorporará DeeSafe será un añadido para McAfee Endpoint Protection, que todavía no tiene nombre pero que se presentará en la conferencia McAfee Focus el próximo mes.

Lo más leído