Conecta con nosotros

Soluciones

Norton lanza la versión 2012 de sus productos de seguridad

Publicado el

Norton 2012

Norton 2012

La compañía acaba de lanzar Norton Internet Security y Norton AntiVirus 2012, unos productos que mejoran las versiones anteriores y que promueven la iniciativa «Norton Everywhere«, que protege a los consumidores independientemente del sitio en el que se encuentren, a lo largo de diferentes localizaciones, plataformas, terminales y experiencias digitales.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Asimismo, Norton 2012 ofrece nuevas prestaciones para dar respuesta a los últimos peligros y amenazas y asegurar al consumidor que su información on-line sea confidencial. Las mejoras de tecnología, seguridad y usabilidad incluyen:

– Norton Identity Safe en la nube: Protege información clave personal y financiera de cibercriminales y pone a salvo a los usuarios de páginas web fraudulentas.

– Norton Management: Nueva funcionalidad basada en la web, que permite a los usuarios gestionar sus productos Norton desde cualquier lugar del mundo.

Norton Internet Security 2012

– Norton Insight: Utiliza los patrones anónimos de adopción de software de millones de usuarios de Symantec para que se identifique y bloquee de forma automática el software malicioso que aún no ha sido visto.

– Download Insight: Comprueba la salud de cada archivo que se descarga antes de instalarlo, y ahora provee a los usuarios de datos adicionales que predicen la estabilidad de la aplicación en su entorno basada en la experiencia de estabilidad de otros millones de usuarios Symantec.

Nuevos productos

Asimismo, la compañía ha anunciado varios productos bajo su iniciativa Norton Everywhere, que da a los consumidores la facultad de protegerse a sí mismos y a sus familias a lo largo de múltiples plataformas y dispositivos:

– Norton Tablet Security. Diseñado especialmente para las tabletas Android, que protegen el dispositivo, la privacidad y los datos importantes del usuario en caso de pérdida, robo, virus u otras amenazas.

– Norton Anti-Theft Beta. Este nuevo sitio web permite al usuario localizar con mayor rapidez, bloquear y posiblemente recuperar su ordenador, portátil o dispositivo Android, y la invaluable información contenida en él, en caso de pérdida o robo.

Lo más leído