Conecta con nosotros

Soluciones

Trend Micro se preocupa por la seguridad de Android

Publicado el

Trend Micro sigue preocupándose por la seguridad de Android

Los últimos datos siguen señalando a Android como la plataforma móvil con mayor cantidad de malware registrado, es lógico, por tanto, que las empresas de seguridad la elijan para desarrollar nuevos métodos de protección. Trend Micro es una de estas compañías, y acaba de anunciar que ha incrementado su familia de soluciones móviles con Mobile Security Personal Edition, una solución de seguridad pensada para proteger tanto smartphones como tablets que utilizan Android.

Trend Micro sigue preocupándose por la seguridad de Android

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Entre algunas de sus funciones, Mobile Security Personal Edition incorpora un escáner para aplicaciones, que se ofrece de manera gratuita, protección frente a la pérdida del dispositivo y seguridad mejorada para el bloqueo de amenazas. Gracias a la protección de dispositivos perdidos, el usuario podrá localizar su terminal en un mapa de Google, bloquearlo de manera remota e, incluso limpiarlo para proteger la información personal.

Además, la nueva solución, tiene una función diseñada para bloquear las amenazas online como las estafas bancarias, llamadas y mensajes de texto no deseado, así como bloquear páginas web inapropiadas para proteger a los menores.

Trend Micro Mobile Security Personal Edition ya se puede en Android Market. La aplicación App Scanner es gratuita, pero el servicio completo, incluyendo la opción de protección de dispositivos perdidos y la de navegación segura, tiene un precio de 19,95 euros para una suscripción de un año.

Lo más leído