Conecta con nosotros

Soluciones

Norton lanza sus soluciones Internet Security y Norton AntiVirus 2012

Publicado el

Norton lanza sus soluciones Internet Security y Norton AntiVirus 2012

Norton ha lanzado sus soluciones Internet Security y Norton AntiVirus 2012. Ambas mejoran respecto a ediciones anteriores en protección y rendimiento, elementos ya imprescindibles dentro del mercado de seguridad. Pero además las soluciones Norton 2012 van más allá de la seguridad tradiciones y no sólo protegen los ordenadores, sino los tablets y dispositivos móviles.

Norton lanza sus soluciones Internet Security y Norton AntiVirus 2012

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Llegados a este punto no podemos evitar hablar de Norton Everywhere, una iniciativa que quiere proteger a los usuarios independientemente de dónde se encuentren o qué plataformas estén utilizando y que se logra gracias a la nube. Respecto a esta iniciativa se anuncian nuevos productos: Norton Tablet Security, diseñado para los tablets basados en Android que no sólo protegen el dispositivos, sino la privacidad y datos importantes.

Norton Anti-Theft Beta, permite al usuario localizar y bloquear su dispositivo Android con funciones tan interesantes como Sneak Peek, gracial a la cual el usuario puede activar la webcam y ver de forma remota quién tiene su terminal extraviado.

Por su parte, los productos de seguridad Norton 2012 incorporan varias tecnologías, como Norton Identity Safe, que protege la información personal del usuario. Norton Management, gracias a la cual los usuarios podrán gestionar sus productos Norton desde cualquier lugar del mundo, ya sea para agregar nuevos productos, gestionar configuraciones de seguridad o actualizar suscripciones.

Norton Insight utiliza el conocimiento de los millones de usuarios de Norton para identificar y bloquear software malicioso. Download Insight comprueba cada archivo descargado antes de que sea instalado y SONAR, que monitoiza las aplicaciones en funcionamiento para detectar comportamientos sospechosos e inhabilitar amenazas desconocidas.

Lo más leído