Conecta con nosotros

Noticias

Actualización de seguridad para Opera (11.52)

Publicado el

opera

Hace tan solo un par de días nos hacíamos eco de una historia acerca de una vulnerabilidad crítica en Opera que prácticamente llevaba un año sobrevolando a los usuarios del navegaddor web sin que la compañía noruega dijese ni una palabra al respecto. Ha llegado la actualización.

opera

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

La historia de la que hablamos la podéis encontrar entera en esta página, y el desenlace se reduce a un artículo publicado en el blog de seguridad de Opera, donde dicen que tuvieron conocimiento de la vulnerabilidad pero creían que no afectaba a sus últimos lanzamientos, y no pudieron contactar con el descubridor de a misma.

Sea como fuere, lo importante es que la prensa removió el asunto y en Opera Software se han dado prisa para no quedar mal, y junto con la vulnerabilidad citada Opera 11.52 también viene a revolver otros pequeños problemas. Accede a su descarga desde aquí.

Y ya que hablamos de Opera y de seguridad, no sería mala idea echar un vistazo a los que los complementos del navegador pueden hacer por nosotros en ese apartado.

Lo más leído