Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome es más seguro que Internet Explorer y Firefox

Publicado el

Google Chrome es más seguro que Internet Explorer y Firefox

Un estudio realizado por la firma especializada en seguridad Accuvant revela que el navegador de Google es más seguro que sus competidores Internet Explorer y Firefox. No es la primera vez que se hacen estudios de este tipo, pero hay que tener en cuenta que este en concreto ha sido ordenado por Google.

Google Chrome es más seguro que Internet Explorer y Firefox

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las pruebas se han llevado a cabo en equipos gobernados con Windows 7 con las versiones Chrome 12 y 13, Firefox 5.0.1 e Internet Explorer 9. Los responsables de esta investigación no sólo han contabilizado el número de vulnerabilidades solventadas o el tiempo que transcurre entre cada actualización, sino que también han observado la protección real que ofrece cada uno para determinadas amenazas. Teniendo en cuenta todos estos detalles, Chrome ha resultado vencedor, aunque seguido muy de cerca por IE y Firefox.

Por su parte, el director de ingeniería de Mozilla, Johnathan Nightingale, ha querido dejar claro, que la fundación “invierte en seguridad en todo el proceso de desarrollo con revisiones de código interno y externo, constantes pruebas, análisis de la ejecución de código, y respondiendo rápidamente a los problemas de seguridad”.

Lo más leído