Conecta con nosotros

Noticias

Corero y Kaspersky Lab sellan una alianza tecnológica

Publicado el

Alianza estratégica

Alianza estratégica

Corero Network Security ha sellado un acuerdo de colaboración con Kaspersky Lab por el que la línea de soluciones para la prevención de intrusiones, Corero IPS 5500, incluirá la conocida tecnología de identificación de malware de Kaspersky Lab.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En palabras de Marty Meyer, CEO de Corero Network Security, «la alianza con Kaspersky era una elección lógica y natural. Este fabricante es conocido por tener la mayor tasa de detección de malware con un mínimo de falsos positivos. Con una tecnología enfocada en las amenazas más frecuentes, podemos aportar un rendimiento extremadamente alto con una óptima cobertura de protección, algo excelente para nuestros clientes».

Por su parte, Stephane Le Hir, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky Lab, señaló: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Corero a nuestro programa de partners. Una empresa como Corero, reconocida por el alto rendimiento de sus soluciones de protección, se beneficiará sin duda de la integración con la tecnología anti-malware de Kaspersky y garantizará una defensa más efectiva frente a los diferentes tipos de ataques que tienen como objetivo las redes empresariales».

La tecnología de identificación de malware de Kaspersky se suma a la plataforma de Protección Dimensional en 3 capas (3DP) de Corero dando como resultado una solución IPS con la protección más amplia del mercado frente a amenazas conocidas o de Día Cero.

Lo más leído