Conecta con nosotros

Noticias

Avira acaba de anunciar un acuerdo con Team of 6 Global

Publicado el

Avira acaba de anunciar un acuerdo con Team of 6 Global 54

Avira acaba de anunciar un acuerdo con Team of 6 Global

Avira acaba de anunciar un acuerdo con Team of 6 Global, compañía española liderada por Sergio Talaweritz. De este modo, a partir de este mes de febrero la compañía asumirá la gestión y atención a la red de ventas de Avira en España en calidad de Partner de Distribución, así como la expansión del negocio hacia el canal Retail.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«Avira, que tiene en España uno de sus mercados estratégicos de crecimiento de negocio, ha recibido una gran cantidad de peticiones de resellers españoles interesados en nuestros productos y nuestro programa de partners», afirma Barry van der Dong, Director de Ventas de Avira para Europa del Sur, Benelux y Gran Bretaña. «El volumen de operaciones, así como mantener un servicio y apoyo a los partners han sido decisivos en nuestra intención de incrementar nuestra presencia en España con un distribuidor central», añade el ejecutivo.

Avira dispone de un programa de partners que aporta a los asociados diversos servicios y ventajas competitivas más allá del soporte técnico personalizado, como la Partner Academy o multitud de material de apoyo comercial y de marketing, entre otros servicios. Estos servicios se ofrecerán ahora desde la sede central de Team of 6 Global en Madrid, agilizando y personalizando la gestión y con contenidos adaptados al mercado español.

Lo más leído