Conecta con nosotros

Noticias

Bienvenido al nuevo MuySeguridad

Publicado el

Bienvenido al nuevo MuySeguridad 52

Bienvenido al nuevo MuySeguridad 54

En TPNet seguimos constantemente trabajando para tratar de mejorar tanto en nuestros contenidos como en la presentación de los mismos, y hoy tenemos la que creemos es una buena noticia para todos los lectores de MuySeguridad: un cambio de diseño que tratará de comunicar toda la actualidad sobre el mundo de la seguridad con un aspecto más claro y elegante.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La estructura de MuySeguridad no cambia, de modo que la navegación será tan cómoda como antes -y esperamos que más-, pero sí hemos querido hacer un esfuerzo a la hora de categorizar todo el contenido que ponemos a vuestra disposición, y que ahora encontraréis mejor clasificado en las pestañas de la parte superior.

Como en todo cambio -aunque este no es especialmente profundo- pueden haber pequeños efectos colaterales, y esperamos que si encontráis cualquier fallo o molestia nos la comuniquéis, tanto en los propios comentarios en esta entrada como a través de nuestro formulario de contacto, aquí.

Esperamos que este cambio marque el principio de una fantástica época para MuySeguridad, que seguro que lo hará con vuestra ayuda.

Lo más leído