Conecta con nosotros

Noticias

Ventajas de Panda Cloud Office Protection como servicio SaaS

Publicado el

Panda Cloud

Panda Cloud

En este whitepaper (que te puedes descargar gratis) se explica porqué y cómo los proveedores de servicios gestionados (MSP) pueden y deben aprovechar la oportunidad  de entrar en el mercado de servicios de seguridad gestionados con soluciones SaaS.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

De la mano de Panda Security y a través de su solución de seguridad endpoint SaaS Panda Cloud Office Protection, los MSPs pueden reducir los costes de sus clientes; incrementar significativamente sus ingresos con extensión de su portfolio de servicios y aumentar su rentabilidad, la calidad de sus servicios y su eficacia operativa.

La primera ventaja de este tipo de soluciones (SaaS) es que no es necesario realizar ninguna inversión por adelantado para implementarla. Lo segundo es que permite al canal ofrecer servicios de valor añadido a las empresas, que delegan la gestión de la seguridad a expertos.

Por último, la seguridad como software as a service ofrece a sus socios la posiblidad de reducir sus costes operativos, gracias a la gestión remota y centralizada de todos sus clientes, vía internet.

Lo más leído