Conecta con nosotros

Soluciones

HTTPS Everywhere 2.0 para Firefox y Chrome

Publicado el

HTTPS Everywhere 2.0 para Firefox y Chrome 49

HTTPS Everywhere 2.0 para Firefox y Chrome 51

La Electronic Frontier Foundation ha publicado nueva versión del HTTPS Everywhere, una extensión desarrollada en colaboración con el Proyecto Tor que ofrece un nivel de seguridad adicional en la navegación web con Firefox y que ahora también está disponible para el Chrome de Google.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

HTTPS Everywhere es una extensión para navegadores que ayuda a una navegación segura cifrando las conexiones en más de 1.400 sitios web, utilizando reglas cuidadosamente implementadas para cambiar la conexión siempre que sea posible desde el HTTP estándar al protocolo con transferencia segura de datos HTTPS.

HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS permitiendo mantener nombres de usuario y contraseñas, así como el historial de navegación más segura y privada.

El HTTPS Everywhere 2.0 para Firefox recién publicado añade funciones como el ‘observatorio SSL descentralizado’, una característica opcional que detecta debilidades de cifrado e informa al usuario de vulneraciones de seguridad cuando visitan un sitio web.

Además de la actualización de la clásica versión para Firefox, y como novedad, la extensión también está disponible en versión beta y alpha para Chrome y Chromium. Puedes descargar e instalar ambas desde este enlace.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído