Conecta con nosotros

Soluciones

Secunia PSI 3.0 beta

Publicado el

Secunia PSI 3.0 beta 54

Secunia PSI 3.0 beta 56

Secunia ha publicado una beta de de la nueva versión mayor del Personal Software Inspector 3.0, una herramienta gratuita que escanea las aplicaciones instaladas en un equipo informático informando de su grado de vulnerabilidad principalmente por no estar actualizadas.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Personal Software Inspector 3.0 funciona sobre plataformas Windows examinando aplicaciones de terceros instaladas en el equipo. Una herramienta capaz de localizar amenazas y descargar e instalar los últimos parches de seguridad o actualizaciones disponibles.

Entre las mejoras de la nueva versión Secunia PSI 3.0, se cita una interfaz de usuario simplificada al máximo, mayor soporte de aplicaciones y actualización automática extendida utilizando el Secunia Package System (SPS).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8c_VZY_Aq-s 550 330]

Puedes descargar la beta del PSI 3.0 en este enlace en su versión freeware y compatible con sistemas Windows de 32 y 64 bits. Además de esta versión gratuita para uso personal, Secunia ofrece la versión comercial Corporate Software Inspector (CSI) 5.0 para empresas, con opciones de administración extendidas y soporte para sistemas Mac OS X de Apple.

Lo más leído