Conecta con nosotros

Soluciones

G Data ofrece el MobileSecurity gratis para smartphones y tablets Samsung

Publicado el

G Data ofrece el MobileSecurity gratis para smartphones y tablets Samsung 54

G Data ofrece el MobileSecurity gratis para smartphones y tablets Samsung 56

Samsung Electronics y G Data Software han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el fabricante alemán ofrecerá su solución de seguridad para sistemas operativos Android a los clientes del fabricante coreano, de forma gratuita durante un año.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

A pesar del aumento de malware en las plataformas móviles y en especial en Android por su aumento de cuota de mercado, un estudio reciente de la consultora Juniper Research asegura que únicamente el 5 por ciento de los usuarios de smartphones y tabletas utilizan una solución de seguridad móvil.

Smartphones y tablets que no dejan de ser «ordenadores en miniatura», totalmente conectados y manejando grandes cantidades de datos, lo que «significa que las soluciones de seguridad son más que recomendables en este tipo de dispositivos», explican desde G Data.

Por ello, la compañía de seguridad de acuerdo con Samsung, ofrecerá desde la tienda en línea de la compañía coreana, un año de uso gratuito de su MobileSecurity, una solución que ofrece escaneo bajo demanda, verificación de aplicaciones durante su instalación o sencillo sistemas de autorizaciones para gestionar el acceso de aplicaciones a Internet, llamadas o mensajes de texto.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído