Conecta con nosotros

Soluciones

Sophos SafeGuard Enterprise con cifrado cloud

Publicado el

Sophos SafeGuard Enterprise con cifrado cloud 49

Sophos SafeGuard Enterprise con cifrado cloud 51

Sophos anuncia disponibilidad de la nueva versión SafeGuard Enterprise, publicitada por la compañía de seguridad como la primera solución que ofrece capacidades de cifrado cloud para empresas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La solución de Sophos intenta asegurar la seguridad informática en los servicios en nube, cada vez más usados y que permiten acceso a datos desde cualquier dispositivo y lugar. Sin embargo, un buen número de empresas, son todavía reacias a su uso por la incertidumbre del almacenamiento de datos, según explica Sophos.

Por ello, SafeGuard Encryption cifra de manera automática archivos cargados a la nube desde cualquier punto final. Además, la herramienta FileShares utiliza claves centrales para dar acceso a los archivos a usuarios o grupos autorizados, manteniendo estos ficheros cifrados para el resto.

«Con negocios que continúan teniendo costosas y comprometidas brechas de seguridad, es más importante que nunca que nunca proteger los datos. La versión más reciente de SafeGuard Enterprise proporciona una protección completa de los datos», indicó en la presentación el vicepresidente de Sophos, Matthias Pankert.

Lo más leído