Conecta con nosotros

Soluciones

S21sec presenta nuevo servicio Advanced Cibersecurity Services

Publicado el

S21sec presenta nuevo servicio Advanced Cibersecurity Services 53

S21sec presenta nuevo servicio Advanced Cibersecurity Services 55

La compañía especializada en productos de seguridad digital, S21sec, ha presentado el nuevo servicio Advanced Cibersecurity Services, una unidad de negocio que ofrece unos servicios preventivos, gestionados, continuos e integrales, para dar respuesta al creciente incremento de amenazas corporativas, en el que suma servicios antifraude, ciberamenazas, auditoría y gestión de la seguridad.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«El aumento exponencial del número de ataques y el cambio sistemático de los modelos obliga a las organizaciones a hacer un gran esfuerzo económico y humano para preservar la seguridad de sus datos y sus negocios», indican desde S21sec, tras comprobar el incremento de las amenazas APT y de los ataques en movilidad, cloud computing y fraude electrónico, así como el auge de los ataques DDoS principalmente por motivos socio-políticos.

Entre las características del Advanced Cibersecurity Services, S21sec destaca las siguientes:

– Esta unidad de negocio ofertará servicios preventivos, de monitorización e integrales para los entornos de las infraestructuras críticas, administración pública, fuerzas de seguridad y financieros frente a las ciberamenazas.
– ACSS completa los servicios de auditoría, análisis forense, antifraude y de gestión de seguridad y alerta temprana que S21sec ofrece a través de su SOC y su CERT.
– Contará con un equipo de más de 40 profesionales especializados para ofrecer este servicio a nivel internacional.

‘Advanced Cybersecurity Services’ comenzará a operar el próximo mes de abril y permite aunar el conocimiento de más de una década que la compañía posee de sus
clientes y del mercado global de seguridad con el del ciberespacio y el del cibercrimen, con más de 18.000 incidentes gestionados y millones de amenazas analizadas de forma positiva.

Además, incorpora el know-how del departamento de auditoría en securización y análisis forenses de últimas tecnologías y sistemas de control, la experiencia en gestión de dispositivos e incidentes con más de 1.000 casos resueltos al mes, así como las infraestructuras tecnológicas y de inteligencia en seguridad desarrolladas como el CERT y el SOC de S21sec desde el que se gestiona la seguridad de más de 200 clientes y los 8 SOC operados y gestionados en instituciones y multinacionales por la compañía.

El nuevo servicio está destinado principalmente a infraestructuras críticas, industria, administración pública, fuerzas de seguridad y sectores financieros, de telecomunicaciones e Internet.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído