Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous ataca al Vaticano

Publicado el

Vatican-Website-Hacked-By-Anonymous

Vatican-Website-Hacked-By-Anonymous

«Hoy, Anonymous decidió colocar a su página en estado de sitio en respuesta a su doctrina, liturgia y las absurdas y anacrónicas normas que su organización lucrativa divulga en todo el mundo«. Así se expresaban supuestos miembros de la rama italiana de Anonymous en un comunicado dirigido a las autoridades del Vaticano, informa CNNExpansión.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Al parecer, en el día de ayer el conocido colectivo ‘hacktivista’ tumbaba la página principal del Vaticano, dejándola inaccesible por tiempo indeterminado. Las razones no son muy difíciles de imaginar: toda la historia oscura a las espaldas de la Iglesia, alguna muy presente hoy en día, otra bastante más descafeinada -como hacer referencia a la Inquisición.

Por otra parte, un portavoz del Vaticano ha declarado que no se podía confirmar que la caída del sitio fuera consecuencia de algún ataque externo, y que los técnicos trabajaban para arreglarlo, lo que ya ha sucedido.

Este ataque se lleva a cabo un día después de la caída de la supuesta cúpula de LulzSec a manos de su propio líder, cazado por el FBI el pasado agosto por cometer el descuido de entrar una vez en uno de los chats del grupo sin ocultar su dirección IP.

Lo más leído