Conecta con nosotros

Soluciones

Seminario Panda “Seguridad elevada a la nube”

Publicado el

Seminario Panda “Seguridad elevada a la nube” 53

Seminario Panda “Seguridad elevada a la nube” 55

Panda Security ha puesto en marcha su nueva campaña de reclutamiento de Canal con la idea central «Seguridad elevada a la nube: Más margen, de forma más sencilla y con todo el proceso bajo control», por el que los Partners podrán comprobar las ventajas de las soluciones Cloud de la compañía a través de una serie de webinars.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Seminarios en línea a los que pueden acceder los interesados mediante el alta en este enlace y que se celebrarán en horarios de mañana y tarde para así facilitar el acceso, a las 11:00 (GMT +1) y a las 17:00 (GMT +1), los días 15 de marzo, 3 y 5 de abril.

«Nuestro concepto de Seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio de Canal: sencillez, margen y control«, indica Paula Quirós, Directora de Marketing y Comunicación Internacional de Panda Security, que añade: «Para todos nuestros Partners es importante utilizar en su día a día herramientas sencillas de manejar, que ofrezcan los márgenes deseados y todo ello con la capacidad de controlar de principio a fin el proceso de venta».

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.

Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Todos aquellos interesados en acceder a los webinars sobre la campaña «Seguridad elevada a la nube» organizada por Panda Security, tan sólo deben darse de alta en este enlace.

Lo más leído