Conecta con nosotros

Soluciones

Seminario Panda “Seguridad elevada a la nube”

Publicado el

Seminario Panda “Seguridad elevada a la nube” 49

Seminario Panda “Seguridad elevada a la nube” 51

Panda Security ha puesto en marcha su nueva campaña de reclutamiento de Canal con la idea central «Seguridad elevada a la nube: Más margen, de forma más sencilla y con todo el proceso bajo control», por el que los Partners podrán comprobar las ventajas de las soluciones Cloud de la compañía a través de una serie de webinars.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Seminarios en línea a los que pueden acceder los interesados mediante el alta en este enlace y que se celebrarán en horarios de mañana y tarde para así facilitar el acceso, a las 11:00 (GMT +1) y a las 17:00 (GMT +1), los días 15 de marzo, 3 y 5 de abril.

«Nuestro concepto de Seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio de Canal: sencillez, margen y control«, indica Paula Quirós, Directora de Marketing y Comunicación Internacional de Panda Security, que añade: «Para todos nuestros Partners es importante utilizar en su día a día herramientas sencillas de manejar, que ofrezcan los márgenes deseados y todo ello con la capacidad de controlar de principio a fin el proceso de venta».

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.

Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Todos aquellos interesados en acceder a los webinars sobre la campaña «Seguridad elevada a la nube» organizada por Panda Security, tan sólo deben darse de alta en este enlace.

Lo más leído