Conecta con nosotros

Soluciones

Patch My PC 2.1.0, utilidad portable para actualización de sistemas

Publicado el

Patch My PC 2.1.0, utilidad portable para actualización de sistemas 47

Patch My PC 2.1.0, utilidad portable para actualización de sistemas 49

Patch My PC es una pequeña utilidad portable diseñada para chequear sistemas Windows en busca de software no actualizado. Software, elegido por el usuario entre una buena base de datos que ofrece y que incluye las aplicaciones más utilizadas como vía de entrada de malware como Adobe Flash, Reader, Oracle Java, Apple Quicktime o los navegadores web.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El funcionamiento de Patch My PC es muy sencillo a la vez que potente. Cuando lo ejecutemos, chequeará las aplicaciones que tengamos marcada en su base de datos y nos ofrecerá información sobre su estado de actualización, marcando en rojo el no-actualizado, en verde el actualizado y el negro para el software que no tengamos instalado.

También informa de las actualizaciones de seguridad pendientes del propio sistema operativo, en este caso de Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits.

Además de información, el mismo software ofrece la descarga e instalación del software no actualizado mediante un simple clic y también otro tipo de funciones como desinstalación masiva de programas.

La herramienta pesa apenas 330 KB y es portable por lo que no requiere instalación en el sistema. Puedes descargar la última versión Patch My PC 2.1.0 en el enlace.

Patch My PC 2.1.0, utilidad portable para actualización de sistemas 50

Lo más leído