Conecta con nosotros

Noticias

Cierra el proyecto oficial ChevronWP7 para Windows Phone

Publicado el

Cierra el proyecto oficial ChevronWP7 para Windows Phone 49

Cierra el proyecto oficial ChevronWP7 para Windows Phone 51

Los responsables del proyecto ChevronWP7 han anunciado el cierre de un servicio que supuso la primera herramienta publicada para realizar homebrew sobre terminales Windows Phone 7 y curiosamente permitida por Microsoft aunque posibilitaba la ejecución de aplicaciones no-oficiales.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«El desconocimiento de la utilidad real de la aplicación con la mayoría de usuarios desbloqueando terminales por razones ajenas al desarrollo, su verdadero fin para atraer desarrolladores oficiales a la plataforma o el mayor número de peticiones de soporte sobre lo esperado», son las razones esgrimidas para el cierre del servicio.

Un servicio que comenzó no sin polémica tras la publicación de la primera herramienta jailbreaking que permitía ejecutar aplicaciones sin firmar en los terminales con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.

Una herramienta que no gustó en principio a Microsoft y que ante las presiones fue suspendida al poco de ser publicada. Recientemente, un acuerdo con la compañía logró apoyo oficial para la herramienta permitiendo la evolución del homebrew en la plataforma.

Pocos meses después llega el cierre definitivo de ChevronWP7 y la cancelación de sus códigos en 120 días. A los usuarios que compraron la aplicación, Microsoft les regalará un año de acceso al App Hub valorado en 99 dólares.

Lo más leído