Conecta con nosotros

Noticias

ESET presenta el Premio Universitario 2012, para encontrar a los futuros expertos

Publicado el

ESET

ESET

La firma especializada ESET lanza por séptimo año consecutivo el ‘Premio Universitario’, un concurso sobre seguridad informática con el que encontrar nuevos talentos entre los estudiantes de diferentes universidades de Latinoamérica.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Todos los interesados o interesadas encontrarán la información relativa a inscripción y bases del concurso en la página web que ESET ha habilitado a tal efecto.

[expand]Sobr eel Premio Universitario

Por séptimo año consecutivo, ESET Latinoamérica lleva a cabo este concurso sobre investigación en Seguridad de la Información, pensado para distinguir la labor de los estudiantes universitarios y terciarios de toda la región.

Con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información, para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario; ESET pone a disposición de todas las universidades y estudiante en Latinoamérica el Premio Universitario.

El ganador, será premiado con la participación (con todos los gastos pagos) de la Edición 2012 de Virus Bulletin, el congreso más importante y prestigioso de la industria de la protección del malware y el spam. El congreso se desarrollará en la ciudad de Dallas, del 26 al 28 de septiembre de 2012. Además se premiará a otros dos estudiantes para asistir a Ekoparty, en Buenos Aires, Argentina, donde también recibirán un curso brindado en forma exclusiva por ESET Latinoamérica. Finalmente, otros dos alumnos serán premiados con libros de seguridad de la información, y las universidades de los dos mejores alumnos serán premiadas con una computadora portátil de última generación, en reconocimiento al trabajo de sus alumnos.[/expand]

Lo más leído