Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft resuelve 27 vulnerabilidades en sus boletines de seguridad de junio

Publicado el

Microsoft resuelve 27 vulnerabilidades en sus boletines de seguridad de junio 51

Microsoft resuelve 27 vulnerabilidades en sus boletines de seguridad de junio 53

Hasta 27 vulnerabilidades y exposiciones comunes en ocho boletines (tres de ellos críticos) ha corregido Microsoft en la última actualización de seguridad correspondiente a junio de 2012.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las consecuencias de estas vulnerabilidades son la ejecución remota de código y la elevación de privilegios y afecta a los sistemas operativos Windows XP SP3, Pro x64 SP2, Windows Vista SP2, Pro x64 SP2, Windows 7, 7 SP1, 7×64, 7x64SP1, Windows Server 2003 SP2, SP2 Itanium. x64SP2 y Windows Server.

También a Microsoft Lync, Internet Explorer, .NET Framework, Dynamics AX Enterprise Portal y al servicio RDP. Ésta última es la más peligrosa. Calificada de gravedad máxima, corrige una vulnerabilidad en el escritorio remoto de sistemas Windows que podría permitir la ejecución remota de código si un atacante envía una secuencia de paquetes RDP a un sistema afectado.

Los parches de seguridad pueden descargarse automáticamente desde Windows Update y obviamente es obligatoria la actualización de sistemas a la mayor brevedad.

Puedes encontrar información completa de estas vulnerabilidades en MCPro-Seg

Lo más leído