Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft lanza una nueva actualización para combatir a Flame

Publicado el

Microsoft lanza una nueva actualización para combatir a Flame 46

Microsoft lanza una nueva actualización para combatir a Flame 48

Microsoft ha publicado un parche de seguridad para combatir a Flame, una de las armas cibernéticas más poderosas de la historia. Se trata, de una actualización de certificados digitales que procederá a eliminar los que no son confiables de Windows Vista o Windows 7.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La compañía confía en que este procedimiento evitará amenazas similares en el futuro. Además, la rápida actualización de la base de certificados no autorizados debería servir para que las propagaciones de virus queden reducidas en breve.

La evidencia sugiere que el virus podría haber sido desarrollado para el mismo país o países que encargaron el gusano Stuxnet, virus que atacó al programa nuclear de Irán en el 2010, según Kaspersky Lab, el fabricante ruso de programas de seguridad informática que descubrió el virus.

El parche está disponible en la página de soporte y se une a otra actualización de emergencia bloquea tres certificados falsos de Microsoft Enforced Licensing Intermediate PCA y Microsoft Enforced Licensing Registration Authority CA.

Lo más leído