Conecta con nosotros

Soluciones

Nuevo servicio de gestión remota Panda Cloud Systems

Publicado el

Nuevo servicio de gestión remota Panda Cloud Systems 48

Nuevo servicio de gestión remota Panda Cloud Systems 50

Panda Security ha puesto en el mercado la nueva solución de gestión y monitorización remota Panda Cloud Systems Management, desarrollada para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Panda Cloud Systems Management permite la ejecución de auditorías, gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.

Para los Partners de canal, Panda Cloud Systems Management es la herramienta más sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido de gran utilidad que le sirva para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio.

Para las empresas, Panda Cloud Systems Management les permite gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.

Con este lanzamiento, Panda Security quiere reforzar su apuesta por el canal al ofrecer soluciones completas y reducir la complejidad en la gestión de la seguridad.

Lo más leído