Conecta con nosotros

Soluciones

Yahoo! soluciona la vulnerabilidad que causó la filtración de contraseñas

Publicado el

Yahoo! soluciona la vulnerabilidad que causó la filtración de contraseñas

Yahoo! soluciona la vulnerabilidad que causó la filtración de contraseñas

Yahoo! ha comunicado, que ya ha solucionado la vulnerabilidad que derivó en el robo de más de 450.000 contraseñas de los emails de usuarios de su servicio Voices. Desde la compañía han señalado, que los afectados por la filtración de contraseñas ya están siendo notificados, e indican que la próxima vez que accedan a sus cuentas tendrán que responder a una serie de preguntas para verificar su identidad.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por su parte, la firma también ha manifestado, que han llevado a cabo medidas de seguridad adicionales y que han mejorado los controles  de sus sistemas para proteger los datos de sus usuarios. El problema se inició hace tan sólo unos días. Los responsables del robo de información y la publicación de la misma en la Red, en texto plano, declararon haber usado una técnica basada en inyección SQL para penetrar en el subdominio Yahoo!, con un único propósito: llamar la atención de la compañía.

Pero el de Yahoo! no ha sido el único hackeo que se ha producido en estas semanas. Desarrolladores de Nvidia y los foros de la web Phandroid también han sufrido el robo de datos de sus usuarios.

Lo más leído