Conecta con nosotros

Soluciones

El reto de la seguridad en entornos virtuales

Publicado el

virtual

virtual

Los responsables de estas empresas ven como un auténtico reto el poder hacer copias de seguridad en un entorno virtualizado por los siguientes motivos:

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

– En las máquinas virtuales existen significantes redundancias de almacenamiento.

– La facilidad de un despliegue VM puede complicar el descubrimiento de nuevos recursos para la producción.

– Una copia de seguridad basada en host requiere la integración a través de un hipervisor, así como un conocimiento de cada VM.

– La copia de seguridad de una máquina virtual puede afectar al rendimiento de la producción de otros servidores virtualizados.

Para dar respuesta a todos estos retos, en este white paper Quest Software presenta vRanger 5.3, una solución que aprovecha las mejoras de vSphere 5 con el fin de utilizar mejor el almacenamiento virtual proporcionado en VMware Virtual Disk Development Kit (VDDK) y el Sistema de archivos de VMware (VMFS). Así, vRanger mejora el rendimiento mediante la realización de las tareas clave de copia de seguridad, como la creación de hash y la lectura de VDDK en paralelo dando a los clientes un tiempo de inicio más rápido para tareas de respaldo y replicación, así como para permitir pequeñas ventanas de backup.

 Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

Lo más leído