Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué precio tiene la información de tu empresa?

Publicado el

centro-de-datos-cloud

centro-de-datos-cloud

Responder a la pregunta es tan complicado cómo tener un buen servicio de recuperación de datos. De hecho, ante la caída de un servidor es necesario que sea una solución eficaz y rápida para poder seguir trabajando cuanto antes.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En este documento técnico, IBM propone una solución que aúna lo mejor de ambos mundos: gran fiabilidad y rapidez en los tiempos de recuperación del servidor a un precio asequible. Se trata de un servicio que, además, es compatible tanto en entornos virtualizados como no virtualizados. Se denomina IBM SmartCloudTM Virtualized Server Recovery y estas son sus características:

– Ayuda a reducir el tiempo de recuperación del servidor y a aumentar la fiabilidad de la recuperación utilizando tecnologías de cloud y automatización.

– Reduce el riesgo de fallo en hardware distinto.

– Cuenta con herramientas de acceso remoto al servidor para ayudar a reducir los costes y las molestias que conlleva tener que viajar hasta un sitio físico.

El cloud es la tecnología del futuro y también ha llegado al sector de la recuperación de desastres. ¿Le darías una oportunidad? ¿Le pones precio a los datos de tu empresa?

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM

Lo más leído