Conecta con nosotros

Noticias

Twitter contrata al hacker de Apple Charlie Miller

Publicado el

Twitter contrata al hacker de Apple Charlie Miller 48

Twitter contrata al hacker de Apple Charlie Miller 50

Twitter ha fichado al investigador de seguridad Charlie Miller, famoso en todo el mundo por ser el primero en hackear el iPhone de Apple o ganar durante varios años el concurso Pwn2Own organizado en la conferencia de seguridad CanSecWest.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Miller tiene un doctorado en matemáticas, ha trabajado cinco años como ‘analista de red’ de la agencia de seguridad nacional estadounidense, para una firma privada de servicios financieros como evaluador de seguridad o para la agencia de proyectos avanzados DARPA en la seguridad del estándar NFC.

Con todo, su reputación llega de sus numerosos descubrimientos de vulnerabilidades de servicios o dispositivos especialmente de Apple que le han permitido desarrollar pruebas de concepto para violar la seguridad del iPhone, las baterías de los MacBook o la tienda de aplicaciones en línea de los de Cupertino.

«El lunes comienzo en el equipo de seguridad de Twitter. Estoy ansioso de trabajar con un gran equipo», ha anunciado Miller en la misma red social aunque sin aclarar en el puesto o área en el que estará ocupado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído