Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft publica actualización de seguridad para corregir vulnerabilidad en IE

Publicado el

Microsoft publica actualización de seguridad para corregir vulnerabilidad en IE 49

Microsoft publica actualización de seguridad para corregir vulnerabilidad en IE 51

Como prometió, Microsoft ha publicado un parche de seguridad dedicado, fuera del periodo habitual, para corregir la grave vulnerabilidad detectada en los navegadores web Internet Explorer.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El boletín de seguridad es el MS12-063, está calificado como crítico, tiene un tamaño de 26,9 Mbytes y corrige cinco vulnerabilidades incluyendo la zero day que podría permitir la inyección remota de código malicioso.

Microsoft ha actuado muy rápido ante la gravedad de la situación con cuatro exploits activos y un módulo en el popular kit underground Metasploit que potencialmente podían explotar este fallo crítico en centenares de millones de ordenadores en todo el mundo.

La actualización de seguridad también es una respuesta a las recomendaciones de no usar los navegadores Internet Explorer realizada por analistas, firmas de seguridad e incluso gobiernos como el alemán o el sueco.

La actualización de seguridad soluciona la vulnerabilidad en las versiones 6, 7, 8 y 9 de Internet Explorer ejecutada sobre todos los sistemas operativos Windows: 7, Vista, XP y Server. Se recomienda la actualización inmediata y automática a través de la función ‘Windows Update’ del sistema operativo.

Lo más leído