Conecta con nosotros

Soluciones

LastPass Sentry te alertará si tu cuenta ha sido comprometida

Publicado el

lastpass

lastpass

LastPass presenta Sentry, un nuevo método por el cual los usuarios de este reconocido gestor de contraseñas podrán estar al tanto de si alguna de sus cuentas ha sido comprometida. Para ello, LastPass se ha asociado con PwnedList, una base de datos constantemente actualizada con las últimas brechas de seguridad conocidas.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

PwnedList se compone de más de 24 millones de nombres de usuario y contraseñas que han sido comprometidas de algún modo. LastPass se servirá de esa lista en continuo crecimiento para alertar a sus usuarios en caso de encontrar coincidencias que pudieran afectarles.

Las notificaciones de LastPass Sentry, cuyas comprobaciones se efectuarán varias veces al día, les llegarán a los usuarios del servicio directamente a su dirección de correo electrónico principal. Y no importa si usas la versión gratuita de LastPass o la de pago, porque esta nueva característica será para todos.

Los desarrolladores del genial gestor de contraseñas LastPass están muy al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de la seguridad informática, y ante recientes y sonados sucesos como los acaecidos en torno a servicios como LinkedIn, Last.fm o Apple, ha decidido ponerse manos a la obra para mejorar en lo posible la seguridad de sus usuarios.

Lo más leído