Conecta con nosotros

Soluciones

Protege tu PC con Windows usando un pendrive

Publicado el

seguridad-us-portátil

seguridad-us-portátil

Si ayer os mostrábamos un sistema de bloqueo para Windows llamado Smart PC Locker, con opciones tan interesantes como la de bloquear las unidades de CD y DVD o el acceso al Administrador de Tareas, hoy le damos una vuelta de tuerca al tema gracias a PREDATOR, una aplicación que hará las veces de llave maestra de tu PC con Windows.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

PREDATOR es una aplicación que te permitirá proteger el acceso a cualquier ordenador Windows con un dispositivo de almacenamiento USB. Como en el caso de Smart PC Locker, PREDATOR funciona con un sistema de bloqueo mediante contraseña, pero solo si tienes a mano la memoria USB donde se instala el software (efectivamente, como si de una llave se tratase).

PREDATOR dispone de una versión gratuita y de otras profesional, de pago, con opciones adicionales. Ambas se pueden descargar en la página oficial del producto, donde también encontrarás las instrucciones para servirte de esta singular protección.

Ahora bien, una introducción al uso de PREDATOR la tienes en MuyComputer, fuente original de esta noticia, donde nuestro compañeros te guiarán en tus primeros pasos con esta interesante herramienta.

Lo más leído