Conecta con nosotros

Soluciones

Smart PC Locker, y bloquea tu Windows bien bloqueado

Publicado el

smart-pc-locker-pro-gui

smart-pc-locker-pro-gui

Hacer uso de la opción de bloqueo de los PC en entornos con mucha gente alrededor siempre es interesante, pero hay límites a esta acción. Para eso existe Smart PC Locker, una sencilla aplicación para Windows que hace las veces de muralla defensiva contra terceros, impidiéndoles acceder a tu ordenador tras configurar una contraseña segura.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las características de Smart PC Locker van más allá de simplemente bloquear la sesión de Windows mediante contraseña -algo que el propio Windows hace por sí solo- y también permite bloquear las unidades de CD y DVD, el acceso al Administrador de Tareas, asignar un tiempo programado de bloqueo, e incluso apagar directamente el sistema si se falla la contraseña, entre otras.

Smart PC Locker se distribuye como software gratuito para uso personal, aunque también dispone de versión ‘pro’ de pago con características extra. Puedes descargarlo desde su página oficial.

Eso sí, es muy importante que nunca olvides tu contraseña, porque perderías la posibilidad de desbloquear tu mismo sistema.

Lo más leído