Conecta con nosotros

Noticias

Abierto el plazo de registro para Segurinfo España 2012

Publicado el

Abierto el plazo de registro para Segurinfo España 2012 48

Abierto el plazo de registro para Segurinfo España 2012 50

La edición española de Segurinfo, el encuentro de seguridad más importante en habla hispana, ha anunciado la apertura del período de pre-registro para el evento, que se celebrará en Madrid el próximo 21 de noviembre.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Todos los interesados en pre-registrarse para el evento pueden visitar su página web, ya que los cincuenta primeros pre-registros podrán disfrutar de pases gratuitos al Congreso, valorados en 500€.

El encuentro, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 21 de noviembre, centrará sus exposiciones y debates en la “Economía de la Seguridad y la Ciberseguridad” y estará patrocinado por Microsoft, Symantec, Telefónica, ESET, Afina, Fortinet, Nextel y Nextvision, entre otros, y cuenta con el apoyo institucional de ISACA, INTECO, ATI y CONETIC.

Entre las charlas y debates que se ofrecerán en el Congreso, destacan: Seguridad y estrategia en tecnologías de la información, Riesgos, agilidad y seguridad de la información, Ciberseguridad y Ciberguerra o Activos e infraestructuras críticas como objetivo de ciberataques, entre otros.

[expand]
Madrid, 4 de octubre de 2012. – La edición española de Segurinfo, el encuentro de seguridad más importante en habla hispana, ha anunciado la apertura del período de pre-registro para el evento, que se celebrará en Madrid el próximo 21 de noviembre. Todos los interesados en pre-registrarse para el evento pueden visitar la página web http://www.segurinfo.org/espana. Los cincuenta primeros pre-registros podrán disfrutar de pases gratuitos al Congreso, valorados en 500€.
El encuentro, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 21 de noviembre, centrará sus exposiciones y debates en la “Economía de la Seguridad y la Ciberseguridad” y estará patrocinado por Microsoft, Symantec, Telefónica, ESET, Afina, Fortinet, Nextel y Nextvision, entre otros, y cuenta con el apoyo institucional de ISACA, INTECO, ATI y CONETIC. Durante el último año, más de 6.000 personas han acudido a las diferentes ediciones de Segurinfo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, por lo que el congreso se ha convertido en el mayor referente de habla hispana en materia de seguridad informática.
“Aunque las tendencias de seguridad son cada vez más comunes en un mundo globalizado, cada mercado local tiene su propia idiosincrasia y necesidades, por lo que un encuentro sectorial en España al más alto nivel académico tiene todo el sentido”, asegura Juan Jose Dell’acqua, Director Ejecutivo de Usuaria. “Además, para aprovechar las bondades que nos ofrece el idioma común, Segurinfo España 2012 se conformará como el lugar idóneo para conocer los problemas de los decisores en los dos lados del Atlántico y para ayudarles a crear sinergias en los negocios en Europa y América”.
El comité de expertos que forma Segurinfo España 2012 está presidido por Alberto Ruíz, Security Manager de Ericsson en Iberia; y formado por, entre otros, Alberto Chehebar, presidente de Usuaria, y otros profesionales españoles del ámbito de la tecnología de la seguridad pública y privada.
Entre las charlas y debates que se ofrecerán en el Congreso, destacan:  Seguridad y estrategia en tecnologías de la información  Riesgos, agilidad y seguridad de la información  Mercado negro detrás del fraude  Implicaciones económicas de las infraestructuras críticas  La economía de la privacidad  Efectos de la información imperfecta en el mercado de los servicios TIC  Ciberseguridad: amenaza real o exageración  Ciberterrorismo  Ciberguerra  Ciberespionaje  Activos e infraestructuras críticas como objetivo de ciberataques
Como ponentes confirmados en el congreso se encuentran responsables de seguridad e infraestructuras de la Guardia Civil, FBI, OTAN, Bankinter, Telefónica, Gas Natural, Agbar, Endesa o Tuenti, entre otros.
Segurinfo España 2012 está dirigido a CEOs, responsables de finanzas y de tecnología de la información, asociaciones de profesionales, cámaras de comercio, autoridades del sector público, personalidades del mundo académico y ONGs interesadas en la ciberseguridad. El pre-registro para conseguir las entradas al evento están ya disponibles en http://www.segurinfo.org/espana.
Sobre Segurinfo
Segurinfo es el principal congreso anual de seguridad de la información de Iberoamérica. Incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con colegas y proveedores de la industria. Segurinfo cuenta con un gran respaldo de grandes marcas a nivel internacional: http://www.segurinfo.org/detalle.php?a=auspicios-2012&t=35&d=146. Para más información sobre Segurinfo, se puede visitar el sitio http://www.segurinfo.org/espana.
Usuaria es una ONG constituida con el objeto de defender los intereses de los usuarios que utilizan la tecnología de la información y las comunicaciones, así como difundir la utilización de dicha tecnología en la sociedad, propulsando un empleo racional y ético.
[/expand]

Lo más leído