Conecta con nosotros

Soluciones

Nueva generación de soluciones de ESET NOD32

Publicado el

Nueva generación de soluciones de ESET NOD32 48

Nueva generación de soluciones de ESET NOD32 50

ESET acaba de lanzar la sexta generación de soluciones de consumo: ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET NOD32 Smart Security 6. Estas nuevas soluciones incorporan múltiples novedades: un nuevo motor de análisis y desinfección, totalmente rediseñado, que es todavía más rápido analizando los ordenadores y más efectivo eliminando códigos maliciosos, lo que otorga una mayor protección para el usuario doméstico.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Además, incorpora un nuevo módulo de protección específica antirrobo, nuevas tecnologías de protección antiphishing y ESET Social Media Scanner, una aplicación que proporciona protección adicional y complementaria específicamente contra aquellas amenazas que utilizan la popular red social Facebook para su distribución.

Por otro lado, se ha mejorado el módulo de limpieza. Gracias a un trabajo continuo focalizado en la detección de familias de malware, ahora el módulo de limpieza de amenazas informáticas es todavía más efectivo eliminándolas, borrando todos los archivos, entradas de registro, cambios en el sistema y cualquier otro rastro que hubieran podido dejar en el ordenador.

En lo que respecta al nuevo módulo antirrobo, éste ayudará a la localización de ordenadores portátiles perdidos o robados y permitirá la monitorización de su actividad de forma remota, permitiendo saber con exactitud sus coordenadas GPS si el dispositivo se conecta a cualquier red. De esta manera, los usuarios que hayan perdido o a los que les hayan robado el portátil pueden rastrearlo y conseguir la información necesaria para su recuperación. Además, también posibilita la eliminación de los datos contenidos en el dispositivo de forma remota así como su bloqueo en el caso de que fuera necesario.

Tal y como ha destacado Ignacio Sbampato, Chief Sales y Marketing Officer en ESET NOD32:

«En ESET NOD32 no consideramos que nuestros usuarios tengan que pagar más dinero por módulos de protección que consideramos que son básicos para su protección personal completa. Por eso, estamos entre los primeros fabricantes de soluciones de seguridad que en vez de ofrecerlo como una solución independiente lo hemos añadido como parte de nuestros productos sin ningún tipo de coste adicional”.

Puedes adquirir cualquiera de los dos en tu tienda habitual o bien a través de Internet desde www.eset.es. El precio de la licencia anual por equipo es de:

  • ESET NOD32 Smart Security 6 37,15€ + IVA
  • ESET NOD32 Antivirus 6 28,88€ + IVA

Lo más leído