Conecta con nosotros

Soluciones

Apple incorpora la verificación en dos pasos en iCloud

Publicado el

icloud

icloud

Finalmente Apple ha aplicado la verificación en os pasos en iCloud, método de autenticación que deberá ser utilizado para identificarse en la cuenta, realizar cambios o compras en iTunes o la App Store.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Esta es la espera respuesta de los de Cupertino a los problemas con los que se vienen enfrentando sus usuarios en los últimos tiempos, desde malware enfocado en los dispositivos de la marca a fallos tan importantes y sonados como el de Mat Honan, quien perdió toda su «vida online» de la noche a la mañana.

La verificación en dos pasos funcionará enviando un PIN de cuatro dígitos por SMS o por medio de la aplicación Buscar mi iPhone. Para usarlo será necesario acceder primero a la Apple ID con la contraseña habitual y activar la función desde a pestaña de seguridad.

La mala noticia es que la nueva característica solo está disponible por el momento en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, a la espera de hacerla extensible al resto de mercados en los que opera Apple.

Lo más leído