Conecta con nosotros

Soluciones

Oculta tu ID de Dropbox en los enlaces públicos con Dropproxy

Publicado el

dropbox

dropbox

Mucha gente utiliza Dropbox. Muchas personas comparten enlaces públicos de Dropbox. Pero no todos saben que pueden ser identificados por sus enlaces públicos y no todos saben que una vez que alguien tiene uno de sus enlaces públicos, pueden acceder a todos los archivos de la carpeta pública. Dropproxy es un servicio que oculta tu identificación de Dropbox desde una URL pública por lo que puedes compartir tus archivos con la facilidad de Dropbox mientras permaneces seguro.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

Así de claro explican los desarrolladores de Dropproxy en qué consiste esta herramienta, aunque a los usuarios más avezados que se conectan a través de proxies les habrá bastado con el nombre del invento para deducir su función.

Dropproxy puede ocultar tu identidad en uno o todos los enlaces públicos de Dropbox, que a su vez son los que compartes con terceros que muchas veces no conozcas. Es decir, puedes hacerlo poco a poco o de golpe, según te convenga.

Hablando de la seguridad en torno a Dropbox, te recordamos que el servicio incorporó el verano pasado la doble identificación, y que además de ocultar información puedes cifrarla al vuelo de manera que ni los responsables del servicio puedan acceder a la misma. Solo tienes que usar otra herramienta como la anteriormente llamada SecretSync, ahora rebutizada en VIivo.

Lo más leído