Conecta con nosotros

Soluciones

ESET amplía su protección con Social Media Scanner

Publicado el

ESET amplía su protección con Social Media Scanner 51

  ESET amplía su protección con Social Media Scanner

ESET acaba de lanzar la nueva versión beta de ESET Social Media Scanner con el objetivo de proteger perfiles individuales y corporativos en redes sociales. La nueva versión incluye una nueva aplicación que protege de amenazas que se distribuyen a través de los perfiles de Twitter, que se suma a la ya existente capa de seguridad para Facebook, también mejorada.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Este nuevo y mejorado ESET Social Media Scanner permite al usuario elegir entre análisis bajo demanda y análisis a petición para detectar cualquier amenaza. La versión beta del nuevo ESET Social Media Scanner se integra completamente con ESET NOD32 Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. Se puede acceder a ella desde el apartado de descargas de betas.eset.es y se gestiona desde la interfaz en my.eset.com.

Tal  y como comenta Mario Turner, Product Manager para Social Media y Cyber Security:

«ESET mejora la solución de seguridad gratuita lanzada a principios de 2013 con el objetivo de maximizar la protección de los usuarios en Facebook: revisa su cuenta y protege al usuario, a sus amigos y a su familia de amenazas potenciales. Ahora extendemos esta protección contra el malware en Twitter, protegiendo también el perfil del usuario y a todos sus seguidores, incluyendo un análisis de los acortadores de direcciones web usados frecuentemente”.

Lo más leído