Conecta con nosotros

Soluciones

G Data presenta antivirus para Mac

Publicado el

G Data presenta antivirus para Mac

G Data presenta antivirus para Mac

La firma de seguridad informática G Data ha presentado su Antivirus para Mac, protección integral e inmediata frente a virus, troyanos y cualquier otro tipo de malware en sistemas Mac.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Los usuarios de Windows no son los únicos internautas amenazados por la industria del cibercrimen y en los últimos tiempos estamos asistiendo a un progresivo incremento de ataques contra Leopard, Mountain Lion y las aplicaciones Mac más populares, explican desde G Data.

De ahí la oferta de una solución antivirus específicamente diseñada para los ordenadores de Apple que garantiza una eficaz protección proactiva contra todo tipo de amenazas: virus, troyanos, spyware, gusanos, adware o keyloggers, phising, etc.

Infografia-GData-MAC-ES

G Data AntiVirus para Mac no solo protege a los ordenadores de Apple de cualquier tipo de amenaza sino que también se encarga de eliminar las amenazas para Windows evitando su propagación entre plataformas, infecciones de Mac a PC y mejorando la seguridad global de redes heterogéneas donde conviven los dos sistemas operativos.

Entre sus características destacan:

  • Protección adicional frente a virus que no representan una amenaza para su Mac, pero sí para los ordenadores Windows de su red.
  • Su protección antiphishing le protege de los sitios web fraudulentos diseñados para robar sus datos bancarios y/o los de su tarjeta de crédito.
  • Las actualizaciones periódicas y nuestra línea de atención al cliente le protegen de las nuevas amenazas y le ayudan si tiene algún problema.
  • Protección de red: Para garantizar que su Mac no se utilice como puerta de entrada a sus disposiivos Windows. De esta manera, su red siempre estará protegida.
  • Escaneos programados: Gracias a los escaneos periódicos podrá mantener su sistema libre de virus. Optimice recursos programándolos cuando no tenga que usar su dispositivo.

GData-Mac-2

Requisitos mínimos

• Intel Mac con Mac OS X Leopard (10.5 o superior)

• Mac OS X Snow Leopard (10.6 o superior)

• Mac OS X Lion (10.7 o superior) • Mac OS X Mountain Lion (10.8 o superior)

• 1 GB RAM, 200 MB en disco duro y monitor con resolución mínima 1024 x 640

Precio y disponibilidad. Disponible solo como licencia electrónica al precio recomendado de 39,95 € (1 año) y 59,95€ (2 años).

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído