Conecta con nosotros

Soluciones

Samsung integrará Lookout con Knox

Publicado el

samsung_knox

samsung_knox

Samsung, líder en el segmento móvil, está decidido a ofrecer a sus clientes corporativos la mejor seguridad de fábrica integrando la conocida aplicación Lookout junto con su propio sistema de protección, Knox.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«Más de el 50% de las empresas Fortune 1000 tienen empleados con Lookout para proteger sus teléfonos», ha indicado John Hering, CEO y cofundador de Lookout, tras conocerse la alianza entre su empresa y el gigante asiático, que además coincide con el lanzamiento de la edición comercial de la aplicación.

En esencia, Knox sirve de refuerzo a la seguridad del dispositivo en tres áreas, comenzando por un arranque personalizable que permite certificados e impide la instalación de aplicaciones no autorizadas, un sistema de monitorización del núcleo Linux de Android y un kernel  seguro y personalizado con función integrada de acceso a los controles.

Por su parte, Lookout suministrará en este caso protecciones post-arranque más profundas, incluyendo análisis de aplicaciones y privacidad y análisis web, fortaleciendo así a Knox. No obstante, el grueso de características que ofrece la suite de Lookout de manera independiente solo podrán conseguirse adquiriendo la aplicación aparte.

Lo más leído