Conecta con nosotros

Soluciones

Panda Cloud Systems Management llega a iOS

Publicado el

PCSM

PCSM

Panda Security anuncia el lanzamiento de Panda Cloud Systems Management (PCSM) a la plataforma móvil de Apple. Así, los responsables técnicos podrán a partir de ahora gestionar rápidamente incidencias, diagnosticar problemas y ejecutar acciones de forma remota desde sus iPhones o iPads.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

La consumerización de la tecnología y el uso de dispositivos móviles personales para el entorno profesional hace que las organizaciones se enfrenten a nuevos retos y desafíos en materia de seguridad, control y gestión, que deben resolver sin que ello suponga ningún perjuicio para la empresa o para la experiencia de usuario”, indica Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security.

La creciente implantación de la tendencia BYOD en el mundo corporativo hace que la necesidad de gestionar y controlar los sistemas informáticos desde dispositivos móviles sea cada vez mayor. Y, en este sentido, creemos que las posibilidades de gestión desde entornos iOS incluidas en la nueva versión de PCSM constituyen un valor diferencial en nuestra propuesta para la empresa”, añade el directivo de Panda Security.

La aplicación PCSM Manager puede descargarse de manera gratuita directamente desde la App Store de Apple. Por otra parte, la compañía adelanta la llegada de PCSM Manager también a Android, sin concretar fecha.

 

Lo más leído