Conecta con nosotros

Soluciones

McAfee renueva su gama de consumo 2014

Publicado el

McAfee 2014

McAfee 2014

La compañía ha presentado hoy su nueva gama de soluciones de seguridad 2014 para el mercado de consumo. Los productos han sido mejorados con respecto a versiones anteriores y ahora son más potentes, con más rendimiento, consumen menos recursos en el PC y se ejecutan con mayor rapidez, mejorando la experiencia de usuario.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Según Francisco Sancho, product partner manager consumer, mobile and small business de McAfee España: «nuestros ingenieros trabajan en la mejora continua de nuestra gama de consumo con el fin de que los usuarios estén seguros ante las últimas amenazas on-line, sin impactar en el rendimiento y velocidad de sus equipos. Nuestra gama de consumo 2014 muestra el claro compromiso de McAfee de proteger la vida digital de los usuarios de todo el mundo, de forma sencilla y eficaz».

Las novedades son:

Este último, McAfee AMC Core posee la tecnología Active Protection, el arma de información en tiempo real, que realiza un escaneo rápido y eficiente en tiempo real para detectar los últimos peligros digitales, incluidas amenazas zero-day, keyloggers y troyanos, con un mínimo impacto en el sistema.

Alrededor del multi-dispositivo, McAfee está desarrollando todas sus soluciones de seguridad, tanto la gama de consumo 2014 como recientemente en su nuevo McAfee LiveSafe, el primer servicio de seguridad entre dispositivos, completo e ilimitado, que protege la identidad y los datos de los usuarios, tanto en PCs, Mac, smartphones o tabletas. McAfee LiveSafe incluye la función «McAfee Personal Locker», una especie de caja de seguridad en la nube para almacenar documentos muy confidenciales como copias de pasaportes, datos de tarjetas de crédito, extractos bancarios, etc. a los que únicamente se puede acceder a través de autenticación biométrica, que combina identificación facial y de voz del usuario. Esto permite a los usuarios gestionar de forma sencilla y segura sus contraseñas, además de acceder a su información desde cualquier dispositivo.

La compañía también ha incluido mejoras en McAfee Mobile Security, como la nueva función multi-user app profile, que permite a los usuarios crear múltiples perfiles o «zonas seguras» con acceso restringido o personalizados a las aplicaciones del dispositivo. Como novedad, los usuarios pueden elegir entre la versión básica o la premium. La oferta básica incluye protección en dispositivos móviles de forma gratuita, mientras que la versión premium incluye funciones avanzadas de seguridad.

Click para comentar

Lo más leído