Conecta con nosotros

Soluciones

Sophos: «Los servidores necesitan la mejor protección contra el malware»

Publicado el

antivirus servidor

Sophos Server Protection

Sophos Server Protection, es el último producto de seguridad para servidores de la compañía. Se trata de un antivirus que protege tanto servidores físicos como virtuales mediante la integración sin agentes antivirus de vShield y un completo antivirus cliente para Windows, Linux, Mac y UNIX en un producto de gestión centralizada.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, explicó: “Los servidores necesitan la mejor protección contra el malware, pero gestionar esa protección, mientras se mantiene el rendimiento del servidor en distintos entornos, incrementa notablemente la complejidad y exigencias de tiempo. Hemos trabajado en lo que importa – el rendimiento del servidor y la seguridad. Sophos Server Protection proporciona una consola única fácil de utilizar al tiempo que asigna usos, detecta alertas y genera informes a través de diversas plataformas. Incluso la gestión de las licencias, que a menudo generan problemas a los profesionales de IT. Es sencillo: un servidor, una licencia, cualquier plataforma”.

La tecnología sin agente a través de vShield Endpoint previene el escaneado y la actualización al tiempo que protege automáticamente cada máquina virtual de Windows en el host a través de un dispositivo de seguridad virtual centralizado. Los sistemas sin vShield se benefician de un cliente completo con todas las funciones optimizadas para el rendimiento. Las funciones avanzadas, como HIPS, restricción de aplicaciones y control de dispositivos, también se incluyen para plataformas seleccionadas.

Sophos Server Protection es compatible con una amplia gama de servidores y de plataformas de virtualización, como Windows, Linux, UNIX, Mac, Hyper- V, vSphere / ESX / ESXi y XenServer. Además, ofrece comunicación en tiempo real con SophosLabs para estar actualizado en todo momento frente a las amenazas.

Sophos Server Protection ya se presentó en la conferencia internacional de VMware en San Francisco (Estados Unidos). Todo ello gracias a la certificación como Elite Alliance Partner de VMware que ostenta Sophos.

Click para comentar

Lo más leído